El elenco de 'Dónde están las rubias' se reúne después de 15 años para hacer su famoso baile

Solo faltaron los famosos Kevin y Marcus los agentes protagonistas.

Después de casi 15 años parte del elenco de la famosa película 'Dónde están las rubias'  se reencontraron para recrear su singular baile protagónico de la película poniendo nostálgicos a sus seguidores ya que muchos de los actores han tenido drásticos cambios físicos propio de la edad. La famosa escena donde se disputan a una 'batalla de baile' ha sido recreada para muchas parodias. 

Los actores Busy Philipps (Karen), Jaime King (Heather Vandergeld) , Jessica Cauffiel (Tori) y Brittany Daniel (Megan Vandergeld) se reunieron en un programa de Estados Unidos para contar diferentes anécdotas sobre el rodaje de la película y para recrear la escena en honor a los 15 años de su estreno.

Luego de recordar las anécdotas de la película en el programa, el elenco se atrevió a subir al escenario y comenzaron a recrear el famoso baile donde se enfrentan las hermanas Vandergeld contra las Wilson y su equipo haciendo saltar a todos de asombro. 

Imposible olvidar que todo empezó con el fondo musical de 'Crazy in Love' de Beyoncé, donde hicieron sus piruetas volviendolo todo un espectáculo que hasta la fecha se ha convertido muy popular sobre todo en Halloween donde hasta se disfrazan de estos personajes.

Si bien Shawn (Kevin Copeland) y Marlon Wayans (Marcus Copeland) no estuvieron presentes en el programa, para cerrar con broche de oro este momento.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: