J Balvin confiesa que su exnovia le pagaba todo cuando el no tenía ni un centavo

El cantante lejos de avergonzarse comentó que eso lo ayudo a siempre mantener su humildad.

J Balvin no te avergonzo y conto con humildad a sus millones de seguidores, pues el cantante de reggaetónconfesó que antes de ganar mucho dinero con sus temas, su padre le prestaba el carro y la novia que tenía era quien pagaba la comida.

"Recuerdo que hace un par de años mi papá me prestaba su carro y recuerdo que mi exnovia, la Mona, era la que me invitaba a comer muchas veces", fueron las palabras de J Balvin. 

El cantante colombiano también contó que su equipo sigue siendo el mismo desde que empezó. "Y sigo pensando que entre más pequeño te haces más grande te ven. Su humildad hacen que sus sueños se hagan más rápido", se le escucha decir al final de su video.

Mona Osorio es el nombre de la exnovia de J Balvin, y desde siempre se sabe que a pesar de ponerle fin a su romance, ambos tienen una muy buena relación amical hasta la actualidad y demuestra felicidad por los éxitos de J Balvin.

El cantante no dudo en dejar en claro que su anécdota lo ayudo a mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por la fama ya que sabe de donde viene y que lo más importante para el en su carrera musical son sus fans.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: