Zion es detenido por la policía por un insólito error y fans le dan con 'palo'

El regaetonero no midió las consecuencias en una fiesta.

El famoso Zion del duo Zion y Lenox pasa por un mal momento ya que sorprendió a todos sus seguidores al verse envuelto en un problema con la justicia por conducir con algunas copitas de más.

Al ver que la noticia rebotó en los medios internacionales, Zion decidió pronunciarse por medio de un comunicado a la prensa, donde les pide disculpas a sus fans por su mal comportamiento y pide que por favor no sigan su ejemplo para evitar futuros errores.

Asi se disculpa el cantante @zion luego de su arresto.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

"La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado, Hoy, las noticias se han enfocado en mi arresto y, debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y los medios por mis acciones", se lee en el mensaje que dejó Zion.

Por otro lado, el cantante detalló que lo sucedido no afectaría para nada en sus próximos compromisos y seguirá trabajando con normalidad pero le quedará como una gran leccón, solo pide el apoyoo de su familia y de sus fans.

Algunos fans del cantante no dudaron en lanzar fuertes comentarios ya que no le encuentras justificacion a lo sucedido con el cantante y le mencionan que eso pudo costarle la vida de el o de un transeunte, algunos comentarios lo apoyan afirmando que eso le pudo pasar a cualquiera pero quue otro vez tome mejores precauciones. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: