NASA pagaría más de 18 mil dólares a personas que quieran dormir más de 60 días

El trabajo va dirigido a las personas que aman dormir y estén echados por horas en una cama.

Este podría ser el trabajo perfecto para las personas que aman dormir por muchas horas seguidas. Los principales requisitos es que debes medir entre 1.53 y 1.90, tener entre 24 y 55 años. ¿Cuánto recibirás por hacer algo tan sencillo? Nada menos que 19 mil dólares.

La nueva propuesta de trabajo va dirigido a todas las personas que les gusta dormir por horas y horas. Los especialistas buscan analizar los efectos de la ingravidez en los cuerpos humanos, por lo que necesitan gente que no quiera levantarse de su cama por 60 días.

El Centro Aeroespacial Alemán (DLR) fue el encargado de compartir el asombroso puesto de trabajo; además, cuentan que buscan entender cómo se puede cambiar el cuerpo en la ingravidez, es por eso que necesitan gente de prueba entre el setiembre y diciembre del 2019, quienes estén en Colonia solo para estar recostados.

La investigación completa tiene una duración de 89 días: 15 días de familiarización, 60 de reposo en cama y 14 de descanso y rehabilitación de los astronautas, en donde regresarán a su vida cotidiana. Los que se encargan del estudio harán cuatro visitas de seguimiento: luego de 14 días, tres meses, un año y dos años.

Los participantes de esta investigación estarán echados por 60 días en una cama inclinada a 6°, con la cabecera hacia abajo y sus actividades como lavarse, ducharse, ir al baño serán recostados. Es por ello que deben pensarlo muy bien, ya que el estrés físico conduce a la descomposición de los músculos y huesos. ¿Y tú, aceptarías?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: