Padre conoce a la mascota, lagarto, de su hijo y su reacción sorprendió a todos

El hombre terminó por protagonizar curioso vídeo que se ha vuelto viral en la red.

El curioso momento que vivió un padre al conocer la peculiar mascota de su hijo ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, pues, la reacción del hombre ha generado diversas reacciones.

En el video se puede ver peculiar encuentro entre un hombre y un lagarto, mascota de su pequeño hijo, quien no tuvo problemas en hacer que ambos se conozcan. Sin embargo, el padre nunca imaginó que su pequeño se lo presentaría de esta manera.

En la grabación se ve que el pequeño carga al animal y lo ubica sobre el pecho de su padre para que entren en contacto por primera vez; pero, la inesperada reacción del hombre terminó generando muchas reacciones en la red.

La mascota del niño empieza a dar uno pasos sobre el cuerpo del hombre, entonces este empieza a gritar y le exige a su hijo que retire al lagarto. "¡Recógelo!", le dice. Sin embargo, el pequeño le dice que no puede hacer nada y el animal sigue caminando en dirección al hombro.

El video que ha vuelto popular en Facebook termina con el fuerte grito el padre mientras el lagarto camina muy tranquilo por el cuerpo del hombre, lo que ha hecho que miles de usuarios comenten sobre lo ocurrido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: