Niña baila reggaeton junto a su amiga y su hermano la golpea con una escoba

El pequeño tomó un palo de escoba para pegarle a su hermana.

En la actualidad el tipo de música que se escucha en todos lados es el popular reggaeton hay quienes se saben las letras de las canciones e incluso intentan dar unos pasos de baile. Este fue el caso de una niña que bailó reggaeton, pero su hermano le da su merecido.

Se trata de un niño que no dudó en golpear en la cabeza a su hermana mayor, porque está junto con una amiga que estaban haciendo twerking o perreo, frentes a sus madres y dentro de un centro educativo. El hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil.

En el video se ve a dos niñas de 10 años aproximadamente, bailando 'hasta abajo', además, las pequeñas se apoyaban en la pared. Sin embargo, el niño de entre 4 a 5 años se acerca a una de ellas y la golpea muy fuerte en la cabeza con un palo de escoba, el cual lo quebró.

En el video se ve que todo ocurrió en presencia de las madres de los niños, quienes intentaron controlar al pequeño que le pegó a su hermana en la cabeza por bailar perreo.

El video compartido en Facebook ha generado diversas reacciones de parte de los usuarios, ya que al parecer el baile de perreo de las niñas se dio en un centro educativo y frente a las madres de familia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-03-2019

Comentarios: