Alumnos crean perfiles de Facebook con héroes de historia del Perú y miles quedaron sorprendidos

El profesor usó los perfiles de Facebook en papel para que sus estudiantes presten atención.

El profesor Pablo Arias del colegio 'Data Systems Ingenieros', ubicado en la urbanización Valle Hermoso en Ica, enseñó historia del Perú a sus alumnos con curioso método, pues, utilizó perfiles de Facebook para que sus estudiantes presten más atención.

Los alumnos crearon los perfiles de Facebook de los héroes del Perú en los que destacaron datos biográficos de los personajes, así como las grandes hazañas de las cuales formaron parte. Los personajes afines con la causa de un héroe determinado aparecían como amigos de esa cuenta.

Al final, los perfiles de los héroes del Perú fueron hechos de papel en la que los alumnos de 4° y 5° grado de secundaria se entretuvieron relacionando algo que es muy natural en ellos como Facebook con la historia el Perú.

"Nuestros alumnos de 4° y 5° grado de secundaria en su clase de Historia a cargo del Prof. Pablo Arias, investigaron sobre los héroes del Perú entre ellos Miguel Grau Seminario, Micaela Bastidas y Túpac Amarú II, creando un perfil de Facebook resaltaron la biografía de los personajes, asimismo, las grandes hazañas que emplearon para defender a nuestro país".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-03-2019

Comentarios: