Madre de Karol G no quiso ver el videoclip de la canción 'Secreto'

Le incomodo mucho ver a su hija así.

Karol G se atrevió a revelar una anécdota que vivió con su madre. Resulta que la madre de la reggaetonera se negó por completo a ver el videoclip de 'Secreto', canción que estrenó con su novio Anuel.

"Yo les voy a contar una historia supercharra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ [y ella no lo veía]", contó Karol G.

La cantante emocionada por el estreno de su video, volvió a enviarle el video a su madre, sin obtener alguna respuesta. Después de un tiempo, la madre de Karol Gse animó a contarle el verdadero motivo por el cual no veía el videoclip de 'Secreto'.

"Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’", terminó por contar la colombiana.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-03-2019

Comentarios: