Perrito va a la escuela de su amo para verlo por la ventana y usuarios quedan enternecidos

La mascota se quedó dormida al lado de la puerta del salón de clases.

No hay duda que los perritos son los 'mejores amigos', en las redes hemos visto miles de historias protagonizadas por mascotas y sus dueños. Esta vez se trata de un perro que caminó hasta el colegio de su pequeño amo para verlo en su primer día de clases.

El perrito mestizo de la ciudad de Victoria en México, han causado gran sensación en los cibernautas, ya que muy pocas veces se ve que una mascota se vaya hasta donde está su amo para verlo a través de la ventana del salón de clases.

perro busca a su amo en la escuela

La lealtad y amistad de este perrito color negro quedó demostrada cuando su pequeño dueño debía asistir a su primer día de clases; pero, la mascota no soportó ni un minuto más y caminó hasta el colegio de Secundaria General No. 9.

Usó sus dos patas, se paró sobre un banco para llegar hasta la ventana donde estudiaba su amo. Tras estar un buen rato, se percató que el pequeño no saldría en un buen rato por lo que decidió esperarlo al lado de la puerta.

Tras unos segundos el perro se quedó dormido esperando a su amo que salga de clases, para que lo despierte y sea acariciado. Los cibernautas quedaron conmovidos con la historia y la mascota, por lo que las imágenes fueron compartidas rápidamente.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: