Padre e hija acuden al estadio y él usa curioso truco para distraerla

El hombre no quiso perderse el encuentro de su equipo.

En el mundo hay millones de personas que son fanáticos del fútbol y tienen un equipo del cual son hinchas. Parte de apoyar a su equipo es asistir al estadio para alentarlos durante los 90 minutos del encuentro; pero a veces coinciden con responsabilidades como el trabajo, tareas y otras actividades o como este padre que tuvo que cuidar a su hija y se la llevó al estadio.

El padre de familia estaba entre ir al estadio o cuidar a su hija, al final hizo las dos cosas a la vez. Así es, decidió llevar a la pequeña y distraerla de una forma muy ingeniosa. La curiosa escena fue captada por la cámara de celular un testigo y compartida en Twitter, la cual generó todo tipo de comentarios.

En el video se puede ver al padre parado viendo el encuentro deportivo, mientras a su costado estaba su hija sentada. Lo que llamó más la atención es que el hombre sostiene un celular en la mano que está reproduciendo un video que distrae a la pequeña. El hecho sucedió durante el encuentro entre Atlanta United y el F.C Cincinnati de Estados Unidos.

Un hombre que vio la insólita escena no dudó en grabarla y compartirla en Twitter, pues ver un padre en el estadio y distraer a su hija para que no se aburra no se ve todos los días y los cibernautas lo han llamado "El padre del año". El hecho ha provocado que algunos lo critiquen, mientras que otros aseguran que les ha dado una gran idea.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 13-03-2019

Comentarios: