Avión tuvo que retornar de emergencia a aeropuerto porque pasajera olvidó a su hijo

La mujer se rehusaba en seguir con el viaje.

En varias ocasiones los aviones retornan tras despegar de un aeropuerto y si ocurre a los pocos minutos es por diversas razones, los más comunes son porque ha sufrido algún desperfecto o por el clima. Esta vez un avión tuvo que aterrizar de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé.

El vuelo SV832 estaba programado para volar desde la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, hasta Huala Lumpur, Malasia, pero el insólito hecho forzó al piloto a regresar al lugar donde habían despegado minutos antes.

"Este vuelo solicita volver... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre", se escucha decir el piloto en un audio que se publicó en las redes sociales. "Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?", dijo el piloto mientras aseguran que la mujer se rehusaba a seguir con el viaje.

Ante la situación, el controlador aéreo dijo que esta situación era nueva para ellos y es por eso que autorizó el regreso del avión. Aunque la aerolínea no ha dicho nada al respecto, pero se cree que la mujer pudo reunirse con su bebé que lo había olvidado en la sala de espera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-03-2019

Comentarios: