Hombre intenta retirar dos árboles con una camioneta y ocurre lo peor

La naturaleza se vengó del hombre y protagonizó vergonzoso momento.

En todo el mundo son talados miles de árboles por diversos motivos, algunos los cortan con el objetivo de lucrar con ellos mientras otros lo hacen para subsistir. Pero, dicen que la naturaleza se venga de los actos del hombre y un video se ha vuelto viral por este motivo.

En el video se puede ver a una camioneta blanca delante de dos grandes árboles con la intención de retirarlos. Para eso el hombre ató un par de sogas a la parte de atrás del vehículo con la intención de que cuando acelere, los troncos se muevan o cedan ante la presión ejercida.

Sin embargo, el plan del hombre de retirar los árboles con su camioneta no resultó como él lo había imaginado. El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos y fue grabado por un testigo, quien lo subió a YouTube generando todo tipo de reacciones y comentarios.

La camioneta comenzó a avanzar a una alta velocidad y de inmediato las cuerdas se tensaron y provocaron que toda la parte de atrás del vehículo se desprendiera. El pedazo que se había salido se quedó en el suelo mientras este seguía avanzando.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-03-2019

Comentarios: