Se entera que su esposa tendrá 'tres bendiciones' y su reacción se volvió viral

El hombre recibió la ecografía de su esposa y tuvo incrédula reacción.

Cuando se da a conocer la noticia de que llegará un nuevo integrante a la familia es de mucha alegría; sin embargo, un hombre tuvo una increíble reacción al enterarse que su esposa está esperando trillizos. El hecho se volvió viral en Facebook.

En el video se puede ver que el hombre no tenía ni idea de lo que estaba viendo; pues, el esposo había acompañado a su pareja al médico para recibir los resultados de su última ecografía y no logró descifrar el sexo de su bebé, quien, hasta ese momento, pensaba que tenía uno.

Tras varios minutos el hombre no lograba descifrar la imagen de la ecografía, su esposa tuvo que contarle que había sido bendecido con tres bebés y que estaban creciendo en un saco amniótico. En el video se ve que el futuro padre le pregunta: "¿Está todo bien? No veo nada malo".

Luego, le dice: "Espera, ¿son tres bebés?", le pregunta a su esposa para asegurarse bien de lo que estaba escuchando y le toma varios segundos comprenderlo. Al final, suelta una carcajada y abraza a la futura mamá. "Esto es increíble", comenta.

La noticia inesperada sobre la llegada de sus trillizos provocó que el hombre demuestre su alegría a través de gesto de sorpresa e incredulidad, "tendremos que comprar una casa más grande", le dice a su esposa, tal y como se ve en el video.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-03-2019

Comentarios: