Joven acepta dar entrevista en inglés pero su novia lo abandona

La reacción del joven ha hecho reír a miles.

Un peruano fue entrevistado para demostrar su conocimiento sobre el idioma inglés, cuando accedió a responder las preguntas, su novia decidió dejarlo.Todo esto ocurrió mientras las cámaras estaban encendidas. 

El material audiovisual, que fue publicado por el canal de YouTube 'Gangseados', fue grabado en las afueras de un conocido instituto de inglés en Lima, el cuál había sido visitado por estos youtubers, quienes comenzaron a entrevistar alumnos para saber algo más sobre este curso de idiomas. Sin embargo, la escena que lograron captar ha sorprendido a miles en la red.

Uno de los entrevistados fue un joven llamado Alonso que se encontraba con su enamorada al lado y que comenzó a responder las preguntas que le hacían. ¿A qué vienes a ICPNA? fue la primera interrogante que respondió este muchacho.

"A estudiar inglés, a aprender a hablar fluidamente inglés, ya que el próximo año viajará a Canadá", aseguró el muchacho que afirmó estar en 'Intermedio 9" y que jamás imaginó que sería blanco de mofas en YouTube por lo que sucedería después.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-03-2019

Comentarios: