Trabajador de limpieza encuentra dinero en bus y lo entrega a la policía

Empleado de una compañía encontró los dólares en bus de Lóndres.

¿Qué harías si te encuentras una fuerte cantidad de dinero en la calle? Esto fue lo que se preguntaron varios trabajadores de una compañía de limpieza tras enterarse que uno de sus compañeros encontró cerca de 400 000 dólares cuando estaba realizando sus labores en un autobús, en Londres, Reino Unido.

De acuerdo a The Mirror, se trata de un empleado de la compañía de limpieza Cordant, cuya identidad no ha sido revelada, quien, tras encontrar la millonaria cantidad de dinero, decidió entregárselo a la Policía. Los billetes estaban dentro de un sobre marrón que algún pasajero olvidó.

trabajador de limpieza encontro dolares en bus

Los compañeros del trabajador contaron que nunca en sus largos años de empleo en limpieza han encontrado algo material de alto valor como la grande suma de dinero que halló su colega, sino cosas desagradables.

El director de la compañía de limpieza, Guy Pakenham, a la que pertenece el trabajador aconsejó a los pasajeros a que lleven siempre con ellos todas sus pertenecías y más aún si son de valor o si es dinero en efectivo como la que encontró el señor de limpieza.

Así como también las cosas desagradables que hacen en el bus, 'la próxima vez que defequen en el sueño de un autobús o vomiten sus propios dientes falsos', también deben llevárselo el pasajero que lo hizo, ya que no parecen estar perturbados por nada pese a las cosas repugnantes de las que tienen que deshacerse cuando limpian los autobuses en todo el Reino Unido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: