Este es el hombre que inspiró a Becky G para la canción 'Mayores'

La cantante reveló que hasta su abuelita la llamó para preguntarle quién era.

Becky G empezó en el mundo de la música a mediados del 2011 publicando videos en YouTube, donde realizaba covers. 'Mayores' fue el tema que la lanzó a la fama en muchos países; sin embargo, causó revuelo cuando contó quien es el hombre que la inspiró para esta canción.

Como se recuerda la cantante de 22 años lanzó su tema 'Mayores' al lado de Bad Bunny en el 2017 convirtiéndose en todo un 'boom' en diversos países de Latinoamérica como México, Argentina, Perú y otros países.

Becky G contó cómo es que nació la idea de esta canción: "Empezó como un chiste. Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más de 5 años y para nuestra generación es un big deal cuando subes una foto a Instagram ya es oficial, y cuando subí nuestra primera foto era noticia en todos lados".

Esa primera foto en Instagram causó mucha sorpresa entre sus seguidores y familiares de Becky G. Incluso su abuelita la llamó por teléfono. "Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: 'Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre?, ¡Estás con un hombre!', y yo: "Sí, Lita. Estoy con un hombre", y así empezó como un chiste "a mí me gustan mayores", confesó.

Y así es como sabemos que el hombre que inspiró a Becky G a componer 'Mayores' fue su propio enamorado Sebastian Lletget, jugador profesional de fútbol que actualmente está en The Angels Galaxy de la Mejor League Soccer.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: