Gato saca el anillo de su dueña de un desagüe y sorprende a todos en la red

La mujer había dado por perdido su anillo, pero su mascota lo encontró.

Un pequeño felino se ha convertido en 'héroe', pues el gato encontró el anillo que su dueña había perdido. El hecho ocurrió en el baño de una casa en California, Estados Unidos y se hizo viral en YouTube.

En la descripción del video se lee que a la mujer se le cayó hace un tiempo el anillo junto a un gancho de cabello por el tubo del desagüe del lavadero y ya los daba por perdidos.

Un día la mujer entró al baño y su gato la siguió y saltó al lavadero. Ella no entendía qué pasaba, hasta que lo vio intentando sacar algo del tubo del desagüe con una de sus patas, tal y como se ve en el video.

En ese momento la mujer decidió grabar lo que pasaba. Para su buena suerte, tras unos segundos, el gato con la ayuda de sus uñas, alzó la pinza de cabello y el anillo que habían estado atorados por un buen tiempo en dicho lugar.

La dueña impactada con el accionar de su gato, estiró su mano para recibir los objetos, mientras que su mascota la miraba fijamente. Los cibernautas quedaron impactados al ver que el gatito sacó el anillo del tubo del desagüe, ya que lo habían dado por perdido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: