Esta es la razón por la que las mujeres engañan a sus parejas, según la ciencia

Un factor principal es la 'venganza'.

Se realizó un estudio con resultados esclarecedores: el engaño por venganza es más común entre las mujeres, con un 37% que lo admite, en comparación con el 31% de los hombres. El 81% de los infieles vengativos justificó sus acciones por el simple hecho de que su compañero había llevado a cabo la sucia acción en primer lugar. El estudio señaló también que ha aumentado el número de mujeres que han engañado a sus maridos en el último año.

Otras voces apuntan a que quizá se deba al hecho de que se encuentran atrapadas en relaciones infelices pero no tienen una posición económica estable, por lo que no pueden abandonar a sus maridos y tienen que quedarse con ellos. A veces conocer a otra persona les hace valorar lo que tienen en casa y que nunca antes habían apreciado. Ya sabes lo que dicen, el jardín del vecino siempre es más verde, pero una vez que lo visitas descubres que la hierba en el tuyo crece más alta.

Por lo que si descubres que tu pareja te ha sido infiel estas vacaciones quizá tengas una válvula de escape. Como dicen los niños cuando se les culpa de algo, apuntando a sus hermanos: "´¡Él lo hizo primero!".

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: