Chica Badabun expone a joven que tuvo romance con la mejor amiga de su pareja

Una muchacha sufrió la traición de su mejor amiga y pareja.

Sara y Alain, son los nuevos protagonistas del famoso programa de YouTube. Como lo comentaron en el video, ambos habían retomado su relación hace seis meses atrás y estaban seguros que ninguno tenía algo sospechoso, ya sea en su galería o chats que Lizbeth Rodríguez pueda revelar.

Al principio, la ‘Chica Badabun’ revisó el celular de Sara y descubrió varias conversaciones con amigos, con quienes ‘coqueteaba’ mientras estaba soltera. Este hecho causó el enojo de su pareja, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando la ‘Chica Badabun’ revisó los chats de Alain, y sorprendió tras revelar que el muchacho estuvo con la mejor amiga de su pareja, a quien ella consideraba como su “hermana”.  

“¿Qué onda con las amigas? ¿Por qué somos así? Hay tantos hombres en el mundo, hay tantas mujeres, cuál es la necesidad de involucrarte con el novio de tu mejor amiga o viceversa. Hay que ser un poquito más conscientes mujeres”, manifestó indignada Lizbeth Rodríguez, luego de revelar la infidelidad y traición de la mejor amiga de Sara, protagonista del viral de YouTube.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: