Niño vendía sus dibujos para comprar útiles escolares, pero su mamá lo desmiente
Ella contó que el pequeño vende sus dibujos para comprar un Gokú original.
En Facebook se volvió viral la foto de un niño que vendía sus dibujos de Dragon Ball Super en la calle para supuestamente comprar sus útiles escolares; sin embargo, fue su propia madre quien salió a desmentirlo.
Patricia Álvarez, madre del pequeño Ignacio, salió a contar lo que pasaba. Pues, su hijo quería comprarse un juguete de Gokú original, ya que le había dicho que era muy caro y no le alcanzaba para mantener a sus hermanos.
Con respecto a mi tuit del pequeño dibujante:
— Caroangelica (@Caroangelica3) 21 de febrero de 2019
1: mañana me darán todos sus datos serio bueno organizarnos bien para su ayuda
2: me emocioné y fui capaz de mostrar la cruda realidad de muchas familias chilenas la cual me siento orgullosa
3: quiero educación gratuita y de calidad https://t.co/F3uWZQbSdO
La madre también contó que ya tienen todos los útiles escolares y su uniforme desde enero. Ella vende palta afuera de la panadería 'Santa Isabel', en la comuna de Quintero, Chile. Su hijo desde los 5 años aprendió a dibujar y decidió acompañarla, pero él quería que le regalen un Gokú original.
Cuando ella le dijo que no podía porque no le alcanzaba el dinero, el niño decidió vender sus dibujos para comprar un Gokú original, así es como se dio a conocer la verdadera historia. La persona responsable que hizo viral la foto del pequeño borró su publicación en Twitter, pero hizo otro dando diferentes razones.
Por: Daniela Odar
Comentarios: