Polémico episodio 64 de 'Exponiendo Infieles' fue falso y pruebas lo demostrarían

Decepcionados quedaron los fanáticos de la 'Chica Badabun', tras la publicación de una joven.

Recordemos que el episodio especial de ‘Exponiendo Infieles’ por la celebración del ‘Día de San Valentín’, fue uno de los más comentados, debido a que la ‘Chica Badabun’ reveló la infidelidad de un novio que estaba a punto de casarse.

Sin embargo, una reciente publicación realizada por una joven en Facebook dejó en shock a miles de usuarios, en el cual muestra la verdadera identidad de los novios, dejando en evidencia la gran mentira del programa ‘Exponiendo Infieles’.

En el episodio de 64 de ‘Exponiendo Infieles’, los protagonistas tenían el nombre de Mónica y Alejandro, pero en la vida real sus identidades son otras, ya que se llaman René Alejandro Jester y Dana Dorel, tal como lo escribió la mucha en Facebook.

Además, el nombre de la prima, quien estaba con el novio de la protagonista del programa de Badabun, tiene el nombre de Alexis Ríos y una pareja llamada Orlando Gutierrez. Incluso, la muchachaque descubrió la mentira en Facebook se comunicó con la pareja de Ríos, quien se hacía llamar Jessica.

Aquí te dejamos el video :

[vidoe]_xObp2uVUNM[/video]

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: