Así puedes responder a tu pareja sin aparecer en linea en WhatsApp

Este truco debes aprender para contestar un mensaje con urgencia.

La aplicación de WhatsApp es utilizada mucho por los peruanos para poder comunicarse o decirse millones de expresiones. Esta tiende a sincronizase con tu número de teléfono a fin de que seas el único usuario con esos dígitos y se te pueda distinguir de los demás.

Lo malo de WhatsApp es que te expone siempre cada vez que quieres hablar con alguien, por ejemplo, apareces “en linea” sin que tú lo quieras. Pero ese problema se acabó.

Por ejemplo, si solo quieres conversar con tu amigo de trabajo, tu pareja, tus padres, tu hermano, e incluso tu compañero de clases, este es el verdadero truco que estabas buscando desde hace tiempo.

Lo único que deberás hacer es ir al chat de la determinada persona. Pulsar sobre la conversación y luego ir hacia Ajustes. En ese pequeño menú observarás la función de “Crear acceso directo”.

Con ello habrás creado un pequeño ícono de esa conversación en la pantalla principal de tu smartphone. Ahora cada vez que quieras escribir a esa persona o hayas recibido un mensaje de ella, podrás contestar pulsando solamente dicho símbolo.

Notarás que se abre un chat muy aparte y distinto al que ves en WhatsApp. Una opción bastante rápida y sencilla para quienes nunca desean que el resto los vea conectados.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: