Un profesor de gimnasia fue despedido por jugar Fortnite con sus alumnos

El profesor les prometió jugar con ellos si mejoraban sus calificaciones.

Desde hace unos meses el videojuego de Fortnite es uno de los más populares entre niños y adolescentes, lo que los ha llevado a conversar con sus amigos sobre el battle royale. Esto pasó con unos niños de un colegio en Estados Unidos, quienes en clase de gimnasia lo único que hablaban era sobre el juego.

Ante la situación, el profesor Brett Belsky del curso decidió proponerles un reto a sus alumnos para que puedan mejorar su rendimiento. Él les prometió a los muchachos que jugaría con ellos al Fortnite si se esforzaban más y lograban tener mejores calificaciones en sus clases.

profesor es despedido por jugar fortnite con alumnos

Los menores aceptaron el reto y lograron elevar su rendimiento en las clases de gimnasia, por lo que el profesor tuvo que cumplir con su promesa y jugó una partida del popular videojuego. El padre de uno de los niños se dio cuenta y fue a denunciarlo con la directora de la escuela, ya que no le parecía correcto que un profesor juegue con sus alumnos.

La escuela decidió despedir al profesor, ya que los empleados no deben interactuar a través de Internet con sus alumnos, más allá de las medidas lectivas y razones de docentes. Es por eso que el señor Belsky fue despedido por incumplir dicha norma.

Aunque la intención del profesor fue la de ayudar a mejorar el rendimiento de sus alumnos, pues el siempre buscaba la mejor manera de llegar a ellos. Los niños hablaban sobre el videojuego y por ellos les propuso el reto. Belsky presentará una apelación en donde asegura que el despido fue de manera injustificada.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: