Niña se mete a una máquina de juguetes y sorprende con su habilidad

La niña vio un juguete que llamó su atención.

La insólita escena protagonizada por una pequeña niña que logró ingresar a una máquina de juguetes ubicada en un negocio local de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales. La grabación del hecho acumula miles de reproducciones en Facebook y viene generando diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Verás en el video, captado por una cámara de seguridad, que todo empieza cuando la menor se topa con un juguete dentro del aparato que llama su atención.

Es así que la protagonista de la grabación subida a Facebook decide ingresar al artefacto aprovechando su pequeña talla y que nadie la vigila.

La grabación prosigue demostrando que, algunos segundos después, su preocupada madre aparece en escena buscándola. Grande fue su sorpresa al descubrir que su hija había logrado ingresar a la máquina sin que nadie se diera cuenta.

La mujer le exige a la menor, a través del vidrio, que salga de allí. La pequeña, por su parte, parece bastante cómoda estando dentro del aparato y hasta se anima a recostarse sobre las decenas de peluches que hay dentro.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: