Esta es la curiosa manera de cómo se conocieron Karol G y Anuel AA

La cantante contó la sorprendente historia de cómo comenzó todo entre la pareja de artistas.

Karol contó que Anuel estaba preso cuando a uno de sus compañeros, al cambiarse de celda, le pidió que no quitara las fotos de su "amor platónico". ¿Quién era? claro, la cantante de "Mi Cama". El asunto es que cuando la conoció se interesó por su música y le propuso crear juntos "Cómplices", canción con la que generaron records de visitas en YouTube.

Ella sabía de la fama de Anuel por el calibre de sus letras y que incluso en Puerto Rico no lo sonaban en las radios por el fuerte contenido de sus letras. Según explicó la colombiana, le gustó que él en primera instancia le dijera que quería respetarla por lo que representaba y demostrarle que quería hacer un contenido más "limpio" de lo habitual. Aunque la letra de "Cómplices" hable de una infidelidad, lamentablemente, es tema, pasa.

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea ?? LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Luego de la canción publicada en septiembre de 2018 empezaron los rumores de que estaban juntos y ya en octubre confirmaron la relación. Bastó para que el mundo del espectáculo los siguiera aún más y los convirtiera en la una de las parejas más queridas del año que pasó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: