Cantan al ritmo de los Backstreet Boys y sorprenden por su coordinación

Las personas estaban en un bar y fueron dirigidos por un director de orquesta.

Los Backstreet Boys es una banda que volvió famosa en los años noventa por sus pegajosos temas. Pero con su último álbum han vuelto a colocarse en el puesto número 1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, tras más de 20 años de no haber ocupado este lugar.

Es por eso que miles de personas alrededor del mundo han vuelto a revivir las canciones de la banda. Uno de los temas más conocidos es 'I Want It That Way' la misma que fue coreada por más de mil personas en un bar en Brisbane, Australia.

En el video se ve que las personas cantan de manera coordinada y entonada, como si fuese un coro. Esto se debe gracias a 'Pub Choir', una nueva experiencia musical en donde gente que no se conoce bebe y canta junta, dirigidos por un director de orquesta y acompañado de músicos con instrumentos.

'DNA' es el último álbum estrenado por los Backstreet Boys y ha vendidos más de 200 mil copias en Estados Unidos, hasta el momento, y eso que fue lanzado el 25 de enero. Además, se ha colocado como número 1 en la lista Billboard 200 en el mismo país.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: