Dejan en ridículo a artistas callejeros que hacían show de 'ilusionismo'

En sus actuaciones siempre aparecía una inesperada persona que lo arruinaba todo.

Las personas cuando salen a pasear siempre se cruzan con artistas callejeros que hacen uso de los juegos de magia, desapariciones, transformaciones o separaciones de cuerpos; pero, lo que más llamó la atención es cuando los dejan en ridículo como les paso a estos hombres protagonistas de un video viral en Facebook.

Una pareja de jóvenes asiáticos se animó en hacer un show callejero de ilusionismo, tal como se ve en el video de Facebook, primero empiezan haciéndole creer a todos que son capaces de cortar un cuerpo en dos.

Pero la aparición de un impensado personaje terminó arruinándolo todo. En la grabación se ve que el sujeto arroja un paquete de cohetecillos cerca de los artistas callejeros.

De inmediato los artistas salen disparados del lugar. Desafortunadamente para ellos, lo hacen revelando los secretos detrás de su truco, el cual consta de una estructura de metal trabajada para realizar ese número.

Así como descubrieron el truco de estos dos muchachos practicantes del ilusionismo, el video muestra también otros 'trucos' que también fueron arruinados por personajes que aparecen inesperadamente en la escena.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: