Youtuber deja sorprendidos a sus seguidores al comer 240 piezas de sushi

Sus seguidores quedaron asombrados con la cantidad de pescado que comió la joven.

La youtuber coreana Tzuyang llamó la atención de sus más de 200 mil seguidores. Pues la muchacha decidió comer 240 piezas de sushi que corresponde a 15.000 calorías en 5 kilos. Ella realizó una transmisión en Mukbang y se volvió viral.

En Corea del sur, las transmisiones en vivo se le llama Mukbang, plataforma donde los streamers se graban mientras comen e interactúan con sus seguidores. Hay muchachos coreanos que tienen toda una carrera y ganan con tan solo hacer este tipo de contenido. El video de Tzuyang se compartió en YouTube y sorprendió a todos.

Tzuyang realiza transmisiones en la plataforma asiática Afreeca TV, pero no olvida a sus seguidores que presenta en YouTube y sube sus videos. En la grabación se le ve comer sushi en enormes cantidades acompañada de una botella de agua de hiervas.

La joven se considera una fan del sushi y no tuvo reparo al comer más de 240 piezas que corresponde a 5 kilos de pescado. El objetivo es reunir miles de reproducciones para obtener un pago monetario de la famosa plataforma.

El video de YouTube ha tenido miles de reacciones de parte de sus seguidores, la mayoría se asombró por la increíble hazaña de la joven y muchos dijeron que les da miedo comer 240 piezas de sushi.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: