La ‘Chica Badabun' reveló el sorprendente secreto de una pareja

La revelación que hizo la pareja puede ser la más sorprendente hasta el momento.

Lizbeth Rodríguez conductora de 'Exponiendo infieles'  se acerca a una pareja que comía en un restaurante para proponerles ser parte del show dedel programa. La pareja protagonista del video viral de YouTube aceptó el reto, sin imaginar lo que se revelaría frente a las cámaras de ‘Badabun'.

¿Qué fue lo que pasó? la 'Chica Badabun' al revisar por 200 pesos el WhatsApp de la chica descubrió que ella le era infiel a su pareja con una amigo llamado "David"; sin embargo, el indignado joven también tenía gustos por el mismo chico con quien mantuvo comprometedoras conversaciones.

Este visual que ha sido difundido por la cuenta pública de 'Badabun' en YouTube cuenta con más de tres mil millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Las escenas revelaron los gustos del joven que es protagonista del video viral y la infidelidad de la novia con el mismo sujeto.

Para que puedas ver nuestra notagalería de las capturas de capítulo 55 de 'Badabun' en YouTube donde aparece una pareja de novios infieles, lo único que debes realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: