Papá e hijo se disfrazaron de Elsa de 'Frozen' y causaron revuelo en la red

El pequeño ve a Elsa como una superheroina y no les importó los prejuicios.

Los pequeños disfrutan de muchas películas y juguetes sin importar las costumbres establecidas por la sociedad, donde se dice que una cosa es para los varones y lo otro para mujeres. Como el caso de este niño que, junto a su padre, bailan la canción "Let It Go" de la película 'Frozen'.

El comediante Orjan Buroe junto a su hijo son los protagonistas de este peculiar video publicado en Facebook, el cual ha generado diversas reacciones y comentarios entre los cibernautas. El hecho ocurrió en Noruega.

En la grabación se puede ver al hombre con el pequeño llamado Dexter, ambos disfrutaban de la canción de la película 'Frozen' y lucían un vestido celeste como el de la Reina Elsa, protagonista de la cinta. Los dos dan vueltas, estiran los brazos y bailan al son de la música, sin importar lo que digan los demás.

Buroe comentó a un medio que su hijo ve a Elsa de 'Frozen' como una superheroína. Además, contó que quiere que el pequeño se sienta libre a la hora de decidir qué le gusta y quién quiere ser y que haga lo que se proponga sin ninguna clase de prejuicios.

El video ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, donde algunos destacan el actuar del padre al apoyar a su hijo pese a los prejuicios de la sociedad, mientras otros lo han criticado porque un varón no debería vestirse de mujer.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-01-2019

Comentarios: