Hola Soy German pide ayuda para detener arremetida de Badabun y fans le hacen caso

Quiere alargar 'el final'

German Garmendia aseguró en su último video que jamás había escuchado hablar de Badabun - hasta que recordó una vez que sí, cuando Dross se 'peleó' con ellos - pero que a raíz de la insistencia de sus audiencia iba a reaccionar en vivo a la información que el canal mexicano estaba a punto de sobrepasarlo como canal #1 de habla hispana en Youtube.

Para ello, acudió a la ayuda de su antiguo compañero de juegos, el también Top 5 youtuber en español, Fernanfloo, quién ya se había dado cuenta del fenómeno Badabun  hace algunos días.

Según las estimaciones, cuando grabó su video, Badabun pasaría a HolaSoyGerman alrededor del 28 de Enero de 2019. Por lo que, usando las propias palabras de Germán Garmendia 'no se lo podemos permitir'. El youtuber chileno radicado en Los Angeles, pidió a toda su gente, alargar el suceso ¡por lo menos una semana!.

Germán es conciente que es un hecho que Badabun se convertirá en el nuevo canal número 1 de habla hispana en Youtube, y aclaró que no importa tanto el número de suscriptores, sino que cada uno es libre de ver a 1, 2 o más youtubers al mismo tiempo. Como es su estilo, lo tomo "fresh" pero igual sugirió el "experimento" de alargar lo inminente.

De hecho su 'súplica' ha tomado efecto, ya que desde que lanzó su video, HolaSoyGerman aumentó el número de suscriptores desde un promedio de 10,000 diarios a tener hasta 400,000 nuevos suscriptores solamente el 24/01. Mientras que Badabun sigue su crecimiento habitual de alrededor de 130,000 suscriptores nuevos por día. ¿Cuánto tiempo más tardará Badabun en pasar a Hola Soy Germán?

Si quieres ver como resulta el enfretamiento de Hola Soy German vs Badabun aquí lo puedes disfrutar en vivo, al momento de redactar esta nota, este es el marcador:
HolaSoyGerman --> 36,327,323 subs
Badabun --> 34,795,550 subs
Diferencia: 1,531,773 subs

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-01-2019

Comentarios: