Perrito que es 'acarciado' por dos robots de juguete enamora a cibernautas

La mascota estaba muy relajada en el piso mientras recibía las 'caricias' de los robots.

perro acariciado por dos robots de juguete

En las redes sociales siempre se encuentran diversos videos teniendo como protagonistas a adorables animales. En este caso un perro que está descansando en el suelo es acariciado por dos robots de juguetes, el hecho ha generado diversas reacciones de parte de los cibernautas.

En el video se puede ver como dos robots de juguete, un azul y un rojo, hacen un movimiento particular con los brazos, están junto al perro mientras está recostado en el piso. El hecho ocurrió en una casa de Australia.

Además, en la grabación se ve que los pequeños juguetes siguen 'acariciando' al perro con los movimientos que haces con sus brazos. Uno de los robots va a la cabeza de la mascota, mientras que el otro está cerca de su cola. El animal sigue echado en el suelo, al parecer, relajado por las caricias que está recibiendo.

El video que fue compartido en YouTube se ha vuelto viral rápidamente y generando diversas reacciones entre los usuarios e incluso se atrevieron a comentar que harían lo mismo con sus mascotas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: