Se entera que su novio le es infiel y cibernautas la apoyan por su radical decisión

La inesperada reacción de la joven causó revuelo en las redes sociales.

descubre que su novio le es infiel

El programa 'Exponiendo Infieles' está causando furor en Internet por descubrir a personas infieles, quienes se animan a ser parte del show a cambio de recibir cierta cantidad de dinero.

Un video compartido en Facebook, el cual corresponde a un fragmento del capítulo 51 de 'Exponiendo Infieles'. En la grabación, se ve la inesperada reacción de una chica que se enteró que su pareja la estaba engañando.

Todo empieza cuando la 'Chica Badabun' revisa el teléfono del muchacho, comprobando que estuvo enviando mensajes, y muy subidos de tono, con una chica que no era su pareja.

La novia al enterarse del engaño se molestó y le reclamó al joven. Pero no todo terminó ahí. El video se volvió viral por el inesperado final, pues, la chica tomó el celular y lo arrojó contra el suelo de manera violenta.

El móvil terminó con la pantalla destrozada y la chica retirándose con el dinero como premio tras aceptar ser parte del programa. El polémico video se volvió rápidamente viral y los cibernautas se hicieron presentes con sus comentarios para darle todo su apoyo a la muchacha.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: