Chris Pratt sorprende a sus fans al lucir con unos kilos de más

El actor fue fotografiado junto a su pareja cuando disfrutaban de unas vacaciones.

chris pratt subio de peso

La película que muchos esperan para este año es Avengers 4; pues, a raíz de las consecuencias que provocó Thanos en el Universo, al aniquilar a la mitad de la humanidad con el poder de las gemas del infinito.

Dicha película ha llevado a la fama a todos sus actores, como es el caso de Chris Pratt, quien es uno de los actores más deseados de la cinta; sin embargo, su radical transformación dejó sorprendidos a sus fans.

El actor es el que da vida a 'Star Lord' en 'Los guardianes de la Galaxia', quien tiene un romance con Gamora y formaron parte de la pelea contra Thanos en Avengers: Infinity War.

chris pratt guardianes de la galaxia

La estrella de Hollywood fue captado por los paparazzis al lado de Katherine Schwarzenegger, cuando disfrutaban de sus vacaciones en un lujoso hotel de Cabo San Lucas. Ambos estaban en una piscina cuando fueron fotografiados.

En las imágenes se puede ver el aumento de peso del actor, quien era conocido por tener uno de los cuerpos más trabajados de Marvel. Ante las fotos, los usuarios estallaron en las redes sociales y comentaron que Chris Pratt se habría descuidado demasiado después del fin de grabación para Avengers 4.

chris pratt subio de peso

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-01-2019

Comentarios: