Hombre fue llevado de emergencia a un hospital y sus seis perritos lo esperaron en la puerta

Los perros siguieron el rastro de la ambulancia y llegaron al hospital.

vagabundo fue internado y sus perros lo esperaron

La fidelidad de unos perros se volvió viral en YouTube, cuando su dueño, un vagabundo, sufrió un derrame cerebral, en una calle de Brasil, y tuvo que ser llevado hasta un hospital.

Luiz 'adoptó' a 6 perritos a pesar de su condición. Él compartía con ellos de su comida y el calor de su cuerpo por las frías noches de Brasil. Es por eso que cuando el cayó mal los animales se impacientaron.

perros esperan en la puerta de hospital a su amo

Los vecinos se dieron cuenta del problema del hombre y llamaron a la ambulancia. Cuando los perros no vieron a su amo empezaron a aullar; pero, decidieron seguir el rastro de la ambulancia y llegaron al centro médico.

Las imágenes donde se ven a los perros esperando fuera del lugar de viralizaron en YouTube. Mientras que el hombre fue internado en el área de Accidentes y Emergencias del hospital; sin embargo, los animales lo esperaron durante un día entero.

Una organización de Brasil llamada 'Amigos de Patas Cianorte' decidieron hacer viral el video. Un miembro de la organización que estaba en el hospital contó que los perros permanecieron en la entrada del lugar, mientras que Luiz era dado de alta y salió con su hermano por otra puerta.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 09-01-2019

Comentarios: