'Chica badabun' descubre una infidelidad y el novio se golpea contra un puesto de telefono

La gran diferencia de edades llamó mucho la atención.

El video comienza cuando una pareja con 'grandes' diferencias de edad deciden participar del programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal de YouTube, Badabun, el joven se enteró que su novia había conseguido un ascenso por ser 'cariñosa' con su jefe. Todo eso salió a la luz cuando Lizbeth Rodríguez, conductora de dicho espacio, revisaba su celular. 

La mujer desde el principio se notaba nerviosa y hasta nego a su novio, pero el estuvo firme y quiso que le sigan revisando su celular, el no tenía nada que ocultar y al parecer la 'chica badabun' no le encontró nada pero grande fue su sorpresa al ver el celular de su ahora ex novia.

La mujer había estado intimamente con su jefe y hasta le decía que ropa 'hot' usaría eso desató la furia del joven quien le grito por la infidelidad expuesta, la mujer solo atinó a tirarle una cachetada y huir del lugar. El joven totalmente decepcionado se golpea la cabeza fuertemente en un telefonbo público asustando a todos, el policía que se encontraba en la zona solo atinó a abrazarlo y comentarle que esa mujer 'no valía la pena'

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: