Tongo hace 'versión' de Bohemian Rhapsody que solo debes ver desde el minuto 4.36

¡Que tal despliegue vocal!

tongo bohemian rhapsody

Tongo nos dio tremendo regalo de Año Nuevo, como lo venía anunciando su nuevo "cover" tenía que ver con Queen, y finalmente lo hizo. Bohemiam Rhapsody fue el tema elegio por Le Tongue, quién no tiene seguidores fríos, o lo odian, o lo aman, así de sencillo.

En la primera parte del video, Tongo pretende ser gracioso y actuar, la verdad, no se espera mucho más de lo que ya hemos visto en los videos que publica en su canal. Sin embargo, cuando Tongo se pone serio, nos deja boquiabiertos, deleita, inspira, desborda carisma, profesionalismo con sus arreglos musicales, pareciera que él puede volver cumbia absolutamente cualquier canción y a un gran nivel.

Esto ocurre a partir del minuto 4.36 del video, así que si eres un hater, ahórrate esos primeros minutos del video, que seguro confirmarán el por qué lo odias, pero mira el resto de video con fiera objetividad y te darás cuenta que más allá de su 'insolencia", se nota que no es casualidad que Tongo lleve décadas en la música nacional.

Tampoco es casualidad que dos de los Youtubers más grandes de España (y de habla española como Auronplay y Giorgio) le hayan dedicado más de un video, tal vez no con un enfoque halagador, pero vaya, ellos se dedican al entretenimiento y tienen que facturar. Así que exigirle a Tongo salir de su rancio humor al puro estilo de "Risas y Salsa" o de su inverosímil capacidad histriónica es francamente ocioso. Musicalmente hablando, Tongo, no tiene nada que demostrar.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: