Instagram y su nueva función 'mejores amigos' para compartir historias

Ahora puedes hacer una lista de amigos cercanos y compartir tus historias solo con ellos.

La red social Instagram sigue trabajando en nuevas experiencias para sus millones de usuarios en el mundo y ahora sorprende con la función 'Mejores amigos'.

La compañía se ha dado cuenta que las historias que comparten sus usuarios se han convertido en el punto más fuerte de Instagramy con la nueva función buscan hacerlo más personal para compartirlo con las personas más importantes.

Esto quiere decir que puedes crear una lista de amigos especiales para que tus historias les llegué a ellos y no a todos tus seguidores.

¿Cómo crear tu lista de 'Mejores amigos'?

Para agregar personas a la lista, vaya a su perfil y entre a "Mejores amigos" en el menú lateral. Solo tú podrás ver la lista de amigos cercanos y lo puedes editar en cualquier momento.

Cada vez que compartas Stories, verá la opción de compartir solo con las personas en su lista de amigos cercanos. Si alguien te ha agregado a su lista, verás una insignia verde cuando estés viendo sus historias. También verás un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Historias.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 18-12-2018

Comentarios: