Oso pide que lo lleven en camioneta a un pueblo para que le regalen golosinas

El animal le pide a los mineros que le den un 'aventón' para fiar caramelos.

oso va al pueblo en camioneta

Un oso se ha ganado el respeto y admiración del ‘pueblito’ Ocampo, Coahuila, México. Los pobladores son testigos de su simpatía, pues, interactúa con seres que no son de su misma especie. Lo han apodado "Oso de la Encantada" porque espera que los trabajadores camino a la minera "La encantada" sean amables de trasladarlo por el poblado.

Las personas que habitan el lugar aseguran que el 'oso de la Encantada' se ha acostumbrado a convivir con los humanos sin atacar a nadie e incluso se acerca a tiendas de comida a pedir golosinas.

 oso pide golosinas en el pueblo

El 'oso de la Encantada' llega todos los días al pueblo Ocampo a pedir golosinas a los bodegueros, quienes no se resisten a la ternura del animalito. Los mineros aseguran que ahora se aparece con sus dos crías, quienes seguros se acostumbres a pedir algún 'regalito'.

En el video de YouTube se ve al oso sentando en la parte de atrás de una camioneta para que los mineros le den un 'aventón' hacía el pueblo y se pueda alimentar de dulces que pide en las tiendas.

oso va al pueblo en camioneta

Por otro lado, los mineros afirman que no le sorprendería que el oso aprenda a manejar y trasladar a los mineros a su destino. Usuarios de YouTube han quedado impactados con el accionar del 'Oso de la Encantada'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 17-12-2018

Comentarios: