Padre de familia hizo caminar a su hija 8 kilómetros por esta razón

La pequeña fue expulsada del autobús escolar.

padre hace caminar a su hija 8 kilometros

La forma en como corrigió este padre de familia a su hija ha sido para muchos ejemplar y para otros abusivo. Pues, en el video se ve que una niña camina al borde de la pista y una voz narraba que la había obligado a caminar 8 km.

La niña de diez años fue expulsada del autobús escolar por acosar a un compañero. "El viernes pasado mi hija me trajo la notificación de su suspensión del transporte escolar. Ella me dijo 'Papi, me vas a tener que llevar a la escuela la próxima semana", contó Matt Cox en el video.

"Muchos chicos, hoy en día, creen que lo que hacen sus padres por ellos es un derecho y no un privilegio, como llevarlos a la escuela por las mañanas o incluso trasladarlos en autobús por las mañanas", dice el padre de la pequeña en el video de Facebook, mientras la sigue en su auto camino al colegio.

El padre de familia se sorprendió mucha al día siguiente de haber publicado el video. Pues, tenía cientos de mensajes en su bandeja de entrada y vio que las opiniones estaban divididas. Según, Matt Cox su hija ya aprendió la lección sobre lo mal que actuó.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-12-2018

Comentarios: