Joven sufría por amor y sus vecinos le dejaron divertido mensaje

Esta curiosa carta fue dejada en la puerta de su casa.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2018

joven sufre por amor

Para muchos terminar una relación es el momento más trágico que pueden pasar, como es el caso de esta chica que se llevó una gran sorpresa cuando llegó a su casa, después de un día de juerga, y encontrar una carta hecha por sus vecinos pegado en su puerta.

La muchacha decidió despejar su mente y llamó a sus amigos para realizar una reunión en casa, lo cual generó la molestia de sus vecinos y por ello decidieron escribir este mensaje que se volvió viral en las redes.

"Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo, pero... ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle los viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela", se lee en la carta.

"De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos", terminaba el mensaje.

rupturas de amor

Por: Daniela Odar

Comentarios: