‘Si supieran sólo un poco de lo que hacemos, créanme que no dormirían de nuevo’

El misterio detrás de las palabras del director de la NASA.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2018

En contadas ocasiones se ha pensado y mencionado que la ISS y la mayoría de las imágenes de la NASA son falsas. Lo que la NASA está haciendo realmente quizás nunca lo sabremos.

Pero Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA, compartió en IMGUR esta asombrosa declaración sobre los extraterrestres. “Nunca vamos a descubrir alienígenas, los alienígenas nos van a descubrir y cuando lo hagan no será bonito. Ciertamente no habrá suficiente tiempo para conferencias de prensa al respecto. Es probable que no tenga tiempo para parpadear. Tenga cuidado con lo que usted desea, si ustedes saben incluso una pequeña parte de lo que hacemos, nunca volverá a dormir, te lo prometo”, mencionó Paul Hertz.

Hertz es encargado de los programas de investigación de la Agencia y de las misiones necesarias para descubrir cómo funciona el universo, explorar cómo el universo comenzó y se desarrolló en su forma actual, y además buscar planetas semejantes a la Tierra. Una tarea compleja, ¿no?

Pero tal vez sí existe una verdad y esta es que la humanidad es monitoreada por extraterrestres desde nuestra creación principalmente a través de los Anunnaki y otras razas. Ellos son nuestros creadores y son responsables de tod@s nosotr@s... Los seres humanos eran al principio feroces bestias y muchos están en este estado mental hasta el día de hoy (¿acaso no se nota?). Los Anunnaki decidieron darnos tiempo para que podamos madurar nuestras almas y evolucionar en un estado espiritul y bueno, en un todo, que correspondería mente, cuerpo y alma hasta el fin de los días, cuando el “Hijo del Creador” regrese... Juzgará a las naciones y él decidirá quién estará a salvo.

¿Te imaginas algún tipo de apocalipsis? Podemos saber la historia real y completa. El Corán, la Torá y la Biblia están hablando del mismo Dios. Y si nos fijamos bien podemos ver que los 3 libros tienen el mismo mensaje (el amor y la unidad).

Y así como dice el director de la división de astrofísica de la NASA, la historia real no está completa, y si supiéramos realmente que hay allá afuera en la inmensidad que ni siquiera imaginamos, ¿podríamos enfrentarlo?

Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: