Un hombre suizo construye pista para aterrizaje de ovnis en una provincia de Argentina

Asegura que era su misión.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2018

En noviembre del año 2008 fue cuando un suizo llamado Werner Jaisli, residente en Argentina, sintió que los extraterrestres le enviaban un mensaje utilizando la telepatía. Esto era parte de una misión.

“Estaba en Fuerte Alto con mi vecino Luis. Era la medianoche del 24 de noviembre de 2008. ‘Es una noche de ovnis’, le dije a Luis. Y no había terminado la frase, cuando dos objetos luminosos avanzaron a unos 200 metros sobre el río Calchaquí. Eran sólidos, circulares y como de metal bruñido.

Se posaron a unos cien metros sobre nuestras cabezas y proyectaron sobre nosotros un haz de luz que nos hacía ver a ambos con brillo propio. Lo curioso es que no nos afectaba la visión. Algo comenzó a bullir por mi cerebro: era una orden. Me pedían telepáticamente que construyera el ovnipuerto”, narró Werner a los medios argentinos.

Y así es como este hombre empezó a construir una pista de aterrizaje, que simulara a las de un aeropuerto corriente, pero que estuviera diseñada para los modelos en los que viajan este tipo de seres. El lugar adecuado ya estaba elegido: en el noroeste de Argentina, concretamente en plenos valles calchaquíes.

Finalmente luego de cuatro años, exactamente en el 2012, fue cuando Werner mostró al mundo que realizó esta hazaña a base de piedras blancas y marrones formando una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro, con una estrella más pequeña en el centro de doce puntas.





A finales 2017 se conoció que el "ovnipuerto" quedó bajo la tutela de la municipalidad de Salta luego que se le perdiera la pista a Jaisli. Muchos dicen que se lo llevó un platillo volador, mientras lo que los que lo conocen dicen que estaba cansado y que probablemente regresó a su país natal.

Vaya a saber uno…

Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: