¿Has sentido la extraña sensación de no pertenecer a este planeta?

Yo sí, ¡siempre!

Categoría: Azopotamad - Publicado: 04-12-2018

En más de alguna oportunidad más de alguna persona se habrá sentido distinto a este planeta, como si no hubiera vinculación existente y las preguntas abundan: ¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar?

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser seres que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores para vivir una experiencia humana. Esta incomprensible sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión o como yo le llamo: una matrix. Estas personas o seres espirituales pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra, quizás las experiencias que se deben vivir, enseñanzas que aún se deben aprender, ya que queramos o no, por algo vinimos a vivir aquí, independiente de si nos causa extrañeza nuestro “hogar”.

Los seres que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad, armonía y amor, con conductas sociales, un equilibrio socioeconómico y mucho más...

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen, ya que la densidad del planeta Tierra es mucha más baja, por lo tanto la energía que fluye por nosotr@s se estanca y eso produce “amnesia” cuando nacemos. A través de nuestro crecimiento vamos recordando o percatándonos de lo que nos gusta por esencia, ¿me explico? Ciertas profesiones, maneras de ser, cosas por investigar... Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario, o sino de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten que la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en el tema paranormal, las energías, la espiritualidad y la esencia de la vida, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, típicos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se suele sentir estas personas? Desde su infancia sienten incomprensión y les resulta difícil encontrar a otros como ellos. Pero cuando esto sucede (el encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos) pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, aún así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos (y muchas veces de una manera que desborda). La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad, empatía, respeto y amor.

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo principal. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

Es importante mencionar que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera (en la cual estamos) a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de los espíritus que encarnan tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación (lo que hoy en día podemos ver en cada rincón del planeta). Pero sintiéndonos de esa manera, ¿qué debemos hacer si sentimos que la Tierra no es tu hogar? La verdad es que no hay una respuesta inmediata, además la sociedad intenta ignorarnos o destruir la energía positiva que muchos quieren emanar. Pero sí se recomienda utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amig@s en problemas, participando en obras de caridad o en organizaciones de cuida tu planeta, proyectos del medio ambiente, etc etc. O simplemente siendo amable con las personas, ya que esto es un gran paso.

Hay que recordar que el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Y tú de qué manera te sientes viviendo en este planeta? ¿De qué manera ayudas a progresar tu energía?

Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: