Madre hace heroico acto para salvar a sus hijos y cibernautas quedan impactados

Usuarios quedaron sorprendidos al ver la reacción de la madre.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 03-12-2018

madre salva a sus hijos de accidente

Una madre no solo está destinada a criar a sus hijos, educar y guiarlos con gran afecto. Una causó gran sorpresa en YouTube al protagonizar un heroico acto al salvar tres veces a sus hijos en pocos segundos.

En el video se ve que la madre no dudó en actuar cuando vio a sus dos hijos expuestos a un gran peligro. El momento empezó cuando una furgoneta ingresó a la acera, chocó y volcó muy cerca donde estaba la familia. El hecho ocurrió en Rosario, Argentina.

El final de este accidente hubiese sido otro, dejando mortales debido a que el vehículo se salió de control. Sin embargo, la madre realizó tres movimientos que salvaron la vida de sus hijos, tal y como se ve en la grabación.

La publicación de YouTube sorprendió a miles de usuarios y testigos que vieron el hecho, ya que, notaron que la madre actuó a gran velocidad para esquivar el vehículo, además del semáforo derribado producto del choque.

El resultado de esta gran acción, fue que la madre y sus hijos salieron ilesos del incidente y muchos piensan que el 'sexto sentido de mamá' podría dejar de ser un mito a una realidad.

Por: Daniela Odar

Comentarios: