¿Por qué algunas personas son como el 'Grinch' en Navidad?

Estas son las razones válidas para odiar estar fechas.

porque las personas odian la navidad

La fecha en la que las personas se juntan para celebrar en familia es la Navidad. Sin embargo, hay quienes detestan estas fechas y estas son algunas de las razones por las que odian las fiestas de fin de año:

1. El tráfico es insoportable

Si de por si son un caos, pero en esta fecha es como si la gente se esforzara en colapsar la ciudad. Es insufrible si quieres salir a comprar en estas fiestas.

porque eres el grinch de la navidad

2. Las colas

La Navidad ha pasado de ser una fecha especial de compartir en familia a un día comercial donde solo se esperan regalo y en toda reunión existe el típico intercambio. Esto hace las colas interminables en las tiendas.

razones por las que eres el grinch de la navidad

3. La hipocresía

Seamos sinceros, en esta fecha se 'desborda el amor' por todos lados, muchas personas que no se hablan en el año; pero, en esta fecha todos se llevan bien o al menos eso aparentan, aunque no se soporten.

 razones por las que odias la navidad

4. Toribianitos

No todos lo odia, pero hay un gran grupo que no los aguanta. Todos los años repiten la misma canción. Encima, donde vayas escucharán la misma melodía una y otra vez.

razones por las que odias la navidad

5. Adiós tranquilidad

El 25 la gente no trabaja, es feriado, y si uno quiere aprovechar este día para descansar y estar en paz empiezan a llegar muchas visitas todo el día o te ves obligado ir a casa de algunos familiares.

porque las personas odian la navidad

6. Mensajes de WhatsApp

Tus diferentes grupos de amigos envían cadenas, saludos eternos, imágenes y todo tipo de contenido navideño. Lo mejor es desactivar las notificaciones y silenciar los mensajes.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: