Mujer no podía darle fruta a mono y este tuvo ingeniosa solución

Puso en jaque la inteligencia de la mujer y cibernautas quedaron impactados.

momo hace esto para que mujer le invite fruta

Una mujer decidió ir al zoológico de Australia y un hecho asombroso llamó la atención de los visitantes y de los usuarios en Facebook. Pues, el video nos muestra una curiosa escena protagonizada por el mono y la mujer que fue con algunos alimentos al lugar.

En el video se ve a la mujer frente a una jaula de monos muy sorprendida por el comportamiento de este animal. El mamífero a través de señas le dice que está hambriento y le señala la bolsa que había llevado la mujer y lo había colocado en el suelo.

El mono había visto lo que había en la bolsa y le ordenó a la mujer que le invitará una botella de gaseosa y un plátano. El comportamiento del animal sorprendió a los cibernautas, quienes no dudan que los humanos provienen de los monos como parte de su evolución.

Pero eso no es todo lo que sorprendió a los usuarios de Facebook, pues, cuando la mujer quiso invitarle un plátano al mono, él señaló que lo lanzará por arriba, ya que, para obtener la fruta era imposible, pues, había un muro de vidrio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: