8 cosas que debes saber del dinero antes de cumplir 30. Parte 2

Saber ahorrar es importante para cuando llegues a la base 3.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 29-11-2018

cosas que debo saber del dinero

Cuando somos adolescentes y hasta los 20 vemos como las demás personas tienen dinero y se pueden dar sus gustos, pero, nos preguntamos, ¿cómo lo hicieron? trabajaron duro o es que simplemente ahorraron. Lo cierto es que cuando llegamos a los 30 debemos de preocuparnos por nuestras finanzas, por eso aquí te traemos algunos consejos que debes saber del dinero antes de la base 3.

5. Ahorra desde un inicio

Debes tener clara la consciencia del dinero. Es importante saber sobre el ahorro. Si empiezas por guardar cierta cantidad de dinero, es probable que para tus 40 tendrás mayor estabilidad y administración para tus finanzas.

cosas que debes saber del dinero antes de los 30

6. Invierte en un seguro

Pareciera que no es importante, pero sí lo es. Tener un seguro de auto y de vida harán que tus inversiones estén más seguras en el momento de cualquier emergencia.

 como hacer para ahorrar dinero

7. Los ahorros en efectivo son importantes

La mayoría de personas se enfocan en su jubilación y eso es importante. Pero, ¿estás preparado para sobrevivir a una emergencia previa? Especialistas recomiendan tener entre tres y seis meses de gastos en ahorros líquidos.

 cosas que debes saber del dinero antes de los 30

8. Compra y alquila

Este punto es muy criticado, pero la realidad es otra. Alquilar significa tener acceso a servicios y lugares que no puedes comprar. Todo tiene un valor y depende de la manera en la que quieras gastar tu dinero. Si en algún momento tienen la posibilidad de comprar una casa, hazlo y alquílala. Así aumentaras tus ingresos.

Por: Daniela Odar

Comentarios: