Hermanos limpiaban la casa de su madre y encuentran algo aterrador
Caja era pequeña y estaba escondida en un armario debajo de unas escaleras.
Tres hermanos descubrieron algo aterrador cuando limpiaban la casa de su madre fallecida; pues, se trataba de los restos momificados de otro hermano que hasta ese momento no sabían de su existencia.
La momia se encontraba en una caja de 45 centímetros de largo escondida en el interior de un armario debajo de unas escaleras de la casa de la madre de los hermanos, Carol Thompson, quien falleció en enero de este año en Yorkshire del Norte, Reino Unido.
Los investigadores del caso concluyeron que eran restos humanos y momificados de un infante, el cual estaba envuelto en una tela. De acuerdo, al análisis de ADN el cadáver era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson y es imposible determinar las causas de la muerte del menor.
Por otro lado, la tela que cubría el cuerpo del difunto fue confeccionada a finales de 1959 e inicios de 1960 y junto a la momia se encontraron cartas que datan de 1968, en ese año se casó la pareja. Además, Jhon Broadbridge, perito forense, dijo que los huesos del menor estaban intactos.
Por: Redactor Netjoven
Comentarios: