Los 5 villanos del cine que por alguna razón nos agradan

Por muchas maldades que hagan, es imposible odiarlos.

villanos de peliculas que son querido

Ser el malo de la película, se necesita de mucho ingenio para lograr salirse con la suya y conseguir que el público lo deteste. Pero hay muchos villanos que por mucho que se esfuercen, no logran ser odiados. Será su carisma o qué es lo pasa. A continuación, los villanos que terminaron agradando a muchos:

1. Darth Vader- La Guerra de las Galaxias

Tras haber conocido la triste historia de cómo se pasó al lado oscuro es inevitable sentir compasión por él y más cuando al final decide rendirse ante el amor de padre que siente por Luke.

2. Loki-Thor

El hermano menor del héroe creció con mucha envidia, pero a pesar de sus deseos de apoderarse de la galaxia creemos que en el fondo no es tan malo.

3. Snape- Harry Potter

Al final se descubrió que este villano no era tan malo después de to, pero desde un inicio nunca desagradó al público. El personaje dio un gran giro que al final se convierte en héroe.

4. Guasón- Batman: El Caballero de la Noche

Es uno de los papeles más memorables de Heath Ledger y Jack Nicholson, es por eso que jamás pudieron detestarlos. Podrá ser un psicópata, pero sin él Batman no sería lo mismo.

5. Tony Montana- Caracortada

Es tan poco odiado que incluso muchos comparten sus frases y adoran sus escenas. No por nada es el personaje que se lleva toda la película y uno de los más memorables del séptimo arte.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: